DEVOLUCIONES

Si has recibido tu pedido y no estás satisfecho con tu compra, puedes solicitar la devolución en un plazo de 14 días naturales desde el momento de la entrega. Para proceder a la devolución, el producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original, usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto.

El producto no habrá podido ser usado más allá de la comprobación del mismo. Este no puede haber sido alterado y tendrá que conservar todos sus accesorios e instrucciones de uso.

El envío y los costes de devolución correrán a cargo del cliente en todos los casos, aunque el pedido se haya realizado durante la promoción de envío gratis. Escríbenos a info@thehomeoffice.com indicándonos número de pedido y referencia del artículo a devolver. En un plazo de 24 a 48 horas recibirás un mail con la dirección de envío del producto y los pasos a seguir.

Se abonará el importe acordado en un plazo máximo de 14 días desde que se verifique el estado del producto devuelto El reembolso se realizará a través del mismo método de pago con el que se hizo la compra. Debes tener en cuenta que el tiempo que tardará el ingreso en ser visible en tu cuenta podrá variar en función del método de pago.