¿Qué formas de pago puedo utilizar?

· Tarjeta de crédito
· Bizum
· Transferencia bancaria

¿Dónde puedo consultar mi pedido?

Podrá hacer el seguimiento detallado del estado de su pedido a través del siguiente enlace al portal para consultar el estado de su pedido.

¿Cómo puedo conseguir mi factura?

Para descargar la factura de un pedido finalizado, sigue estos pasos:

· Accede a la zona “Mi cuenta”, que encontrarás en la parte superior de nuestra página web, e introduce tu correo electrónico y tu contraseña.

· Una vez dentro de tu cuenta, selecciona “Pedidos recientes” en el menú de la izquierda.

· En este apartado podrás ver todo.

Recuerda que solo podrás imprimir la factura de los pedidos que hayan sido pagados y finalizados.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, siempre y cuando tu mercancía no haya salido de nuestros almacenes. Puedes cancelarlo escribiéndonos a partir del formulario al final de esta página e indicando el número de pedido y la referencia del producto en la descripción del mensaje. Por favor, indica también el motivo de la anulación para agilizar el trámite.

Si el pedido ya está en tránsito (es decir, en caso de que la mercancía ya haya salido de nuestros almacenes), la cancelación se tratará como una devolución y los gastos asociados correrán a cargo del cliente.

Una vez recibido el correo electrónico de anulación, el servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo. El tiempo de tramitación de la anulación no será superior a 7 días.

¿Puedo devolver el producto?

Si has recibido tu pedido y no estás satisfecho con tu compra, puedes solicitar la devolución en un plazo de 14 días naturales desde el momento de la entrega. Para proceder a la devolución, el producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original, usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto.

El producto no habrá podido ser usado más allá de la comprobación del mismo. Este no puede haber sido alterado y tendrá que conservar todos sus accesorios e instrucciones de uso.

El envío y los costes de devolución correrán a cargo del cliente en todos los casos, aunque el pedido se haya realizado durante la promoción de envío gratis. Escríbenos a info@thehomeoffice.com indicándonos número de pedido y referencia del artículo a devolver. En un plazo de 24 a 48 horas recibirás un mail con la dirección de envío del producto y los pasos a seguir.

Se abonará el importe acordado en un plazo máximo de 14 días desde que se verifique el estado del producto devuelto El reembolso se realizará a través del mismo método de pago con el que se hizo la compra. Debes tener en cuenta que el tiempo que tardará el ingreso en ser visible en tu cuenta podrá variar en función del método de pago.

¿Puedo devolver mi producto si está dañado?

Si el producto que recibes está dañado, deberás notificarlo en un plazo de 15 días desde que tuviste conocimiento de ella.

Si tu producto está defectuoso o le faltan piezas, por favor, a través del formulario de contacto enlazado en el botón «Contáctanos» al final de esta misma página. Con el fin de agilizar los procedimientos es recomendable ofrecer el número de pedido y una descripción de tu caso. Posteriormente, el Departamento de Devoluciones le contactará vía email. Es muy posible que cuando te contacten se te soliciten fotografías del producto. Nuestro departamento evaluará tu caso y te ofrecerá la mejor solución.

No se podrá tramitar la devolución si el producto dañado ha sido total o parcialmente montado, alterado y/o utilizado, ya sea por el cliente o por uno de nuestros montadores especializados. En este caso, tan solo se sustituirán las piezas defectuosas.

¿Qué garantía tienen los productos?

Según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios RD1 %2F 2007, todos los productos tienen una garantía de 2 años desde el momento de la entrega.

Single Home no se hace responsable de los desperfectos ocasionados por golpes, manipulación inapropiada, uso indebido, negligencias, desgaste por uso habitual, montaje o instalación incorrecta (diferente a la señalada en el manual). Cabe destacar que este tipo de incidencias no están incluidas en la garantía y la invalidan.

Según el artículo 123.5 de la Ley antes citada, el consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses, desde que tuvo conocimiento de ella. En caso de que se haga uso de la garantía, el cliente podrá contactar con Single Home para determinar si se opta por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución. Las gestiones sobre las garantías, que serán gratuitas para el cliente, determinarán si la solicitud es adecuada o considerada desproporcionada.




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